1.1 Propósito de la Guía del PMBOK
1.2 ¿Qué es un proyecto?
1.2.1 Relación entre Portafolios, Programas y Proyectos
1.3. ¿Qué es la Dirección de Proyectos?
1.4. Relación entre Dirección de Portafolios, Dirección de Programas, Dirección de Proyectos y Dirección Organizacional
1.4.1 Dirección de Programas
1.4.2 Dirección de Portafolios
1.4.3 Proyectos y Planificación Estratégica
1.4.4. Oficina de Dirección de Proyectos
1.5.Relación entre Dirección de Proyectos, Gestión de las Operaciones y Estrategia Organizacional
1.5.1. Gestión de las Operaciones y Dirección de Proyectos
1.5.1.1. Gestión de las Operaciones
1.5.1.2. Interesados Opercionales en la Dirección de Proyectos
1.5.2. Organizaciones y Dirección de Proyectos
1.5.2.1. Organizaciones Basadas en Proyectos
1.5.2.2. El Vinculo entre la Dirección de Proyectos y el Gobierno Corporativo
1.5.2.3. El Vinculo entre la Dirección de Proyectos y la Estrategia Organizacional
1.6. Valor del Negocio
1.7. Rol del Director del Proyecto
1.7.1. Responsabilidades y Competencias del Director del Proyecto
1.7.2. Habilidades Interpersonales de un Director de Proyecto
1.8. Fundamentos para la Dirección de Proyectos
Cápitulo 1: Introducción
11:12 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario